publicado el 23 de Octubre de 2014

Educación Vial -Sala de 4-

Segundas secciones A y B

Las segundas secciones A y B comenzaron a trabajar sobre el proyecto de educación vial cuyo fin era fomentar en los niños actitudes de conciencia cotidiana y desarrollar hábitos de respeto por las normas viales.

Nos resulta importante que tomen conocimientos en seguridad vial desde pequeños, adecuando los contenidos a su nivel de comprensión. De esta manera les permitirá a los niños identificar las diferentes situaciones de riesgo advirtiendo a lo que se exponen, sobre cuáles son las normas de circulación, así como también sus derechos, deberes y obligaciones; tendiendo a generar hábitos saludables, conductas adecuadas y preventivas de posibles accidentes.
De esta manera instalar dicha temática en nuestra comunidad educativa promoviendo un comportamiento cotidiano, responsable y solidario.

Señoritas Mayra y Ayelen.