publicado el 2 de Mayo de 2012

Reconocimiento en Inglés

Desde abril el Colegio ha sido reconocido como sede evaluadora en zona sur

Reconocimiento en Inglés

Desde abril el Colegio ha sido reconocido por la Asociación Argentina de Cultura Inglesa / Universidad de Cambridge / ESOL Examinations como sede evaluadora en zona sur para los exámenes KET, PET y FC

Sres. Padres,

Asociación Argentina de Cultura Inglesales informamos que a partir del mes de abril del año en curso el Colegio Alemán de Temperley ha sido reconocido por la Asociación Argentina de Cultura Inglesa/ Universidad de Cambridge/ ESOL Examinations como sede evaluadora en zona sur para los exámenes KET ( Key English Test), PET ( Preliminary English Test) y FCE (First Certificarte in English).

Por tal motivo, los alumnos de nuestro colegio y de la comunidad lomense podrán rendir estas acreditaciones en los meses de noviembre/ diciembre en el edificio de EPB.

Así mismo, los dos mejores alumnos en idioma inglés de 2º y 3º año polimodal recibirán paga la inscripción al exámen FCE por parte del colegio.

Atentamente.

Prof. Mariana Vogt - Directora General