publicado el 3 de Setiembre de 2012

Coro de bronces Posaunenchor 2012

Coro de Bronces Posaunenchor Temperley
Estimadas familias:
El "Coro de bronces Posaunenchor" presenta el día jueves 13 de septiembre a las 20.30 hs en nuestro colegio, nivel Primario, el "Ciclo de Conciertos Johann Maas", festejando sus 50 años.
El Posaunenchor Temperley es un grupo de música de metales de origen alemán que concentra parte de los mejores profesionales de los instrumentos de bronce en el país (trompetas, trombones, cornos y tubas), la mayoría de ellos son ex alumnos del colegio.

A lo largo de su historia el grupo ha efectuado sucesivas giras por nuestro país, Paraguay, Uruguay y Europa. Se destacan las tres giras efectuadas en 1989, 1998 y 2008 a Alemania, Polonia, Austria y Suiza. En el año 2000 se efectuó un ciclo de conciertos en la Expo Hannover, donde representaron a nuestro país.

El repertorio incluye música clásica expresamente compuesta para esta agrupación como también otros géneros como tango, folklore, jazz, música de películas y comedias musicales especialmente arregladas para
su ensamble. Se ejecutarán entre otras, obras de Richard Strauss, Felix Mendelsohn, Heinrich Schütz, Chris Hazell, Tylman Susato y tangos.

Quedan todos muy cordialmente invitados a disfrutar una noche distendida y con muy buena música.
Para consultar la agenda de conciertos visitá: Ciclo de Conciertos 2012 "Johann Maas"
Cordiales saludos
Mariana Vogt, Directora General