publicado el 17 de Abril de 2013

Competencia Cartográfica Mundial para Niños - Barbara Petchenik 2013

La Competencia "Barbara Petchenik" es un certamen internacional organizado por la International Cartographic Association (Asociación Cartográfica Internacional) -ICA/ACI- desde 1993, cada dos años, en el marco de la Conferencia Internacional o en la Asamblea General. En esta ocasión, corresponde a la XXVI Conferencia Cartográfica Internacional (ICC´2013) a desarrollarse en Dresden -Alemania, entre los días 25 y 30 de agosto de 2013.

La ICA invita a participar a los países miembros a través de los representantes nacionales, y a realizarlo en sus respectivos territorios con la intención de promover en los niños y jóvenes la creatividad mediante la representación del mundo en forma gráfica acorde a un tema seleccionado. En esta oportunidad el tema convocante es: "Mi lugar en el mundo hoy".